¿Que es un localizador GPS para perros de caza? es un aparato electrónico que se engancha en el collar del perro y podemos saber en tiempo real donde esta en cada momento. 
Los localizadores GPS para perros suelen incluir el collar. El material del collar de GPS suele ser de plástico, supongo que será para que aguante mejor el paso del tiempo y el contacto directo con el agua. Los localizadores GPS para perros de caza suelen ir protegidos contra el agua, ya sea lluvia o que el perro se meta en un río. 

collar localizador gps perros de caza


Diferentes tipos de localizadores GPS para perros.


Podemos encontrar varios tipos de localizadores GPS para perros de caza en el mercado. Hay localizadores GPS para perros de caza que necesitan una tarjeta SIM (La que usan los móviles) que hay que contratar a parte y otro localizadores GPS para perros que el propio fabricante nos da cobertura GPS para poder localizar en tiempo real a nuestro perro. Si el fabricante nos da la cobertura GPS, como un navegador de un coche, este puede ser gratuito o puede tener un coste mensual por lo que tendremos que enterarnos antes de comprarlo.


¿Que me compro un localizador GPS o un tracker GPS?


En este tema no voy a entrar mucho en detalle ya que esta muy bien explicado en la siguiente dirección: http://4patasdog.com/localizador-gps-perros-tiempo-real-tracker/ (Os aconsejo que os lo leais antes de comprar cualquier localizador GPS para perros. En este artículo explican que un localizador GPS de perros indica en cada momento, en tiempo real donde esta el perro, en cambio el tracker GPS para perros hasta que no descargamos la información en el ordenador, o realizamos una consulta no nos dice donde se localiza. 


¿Donde comprar un localizador GPS para perros de caza?


Te aconsejo que no lo compres fuera de España, al final lo barato sale caro. Es mejor coger una marca conocida que tenga un buen servicio post venta. Te recomiendo las siguientes marcas de localizadores GPS para perros de caza de confianza:

  • Tractive
  • Sherlog
  • Gearbest
  • Sateliun
  • Sportdog 
Tener en cuenta que muchos localizadores GPS para perros baratos no pasan los controles necesarios de calidad y se estropean enseguida y luego no tienen garantía por mal uso, uso indebido...

0 comentarios:

Publicar un comentario