Bueno pues eso, que os voy a explicar como podéis hacer para encontrar una exhibición de adiestramiento canino deportivo, agility, rastro y todas aquellas modalidades de exhibición que existen hoy en día.

La página donde tenéis que ir para ver las fechas de todos las exposiciones de razas y competiciones de adiestramiento canino deportivo, agility, rastro y otros es la Real Sociedad Canina de España .

Una vez que entréis en la página tenéis que buscar calendario en el menu de la izquierda y pinchar en el. Iréis a una página donde veréis todas las fechas separadas por categorías, morfología, agility, ipo ( pruebas de trabajo para perros de utilidad ), obediencia ( adiestramiento deportivo canino ) , pruebas de muestra para los perros de caza y la prueba de rastro. 

Os voy a dejar unos enlaces a unos videos para que veais de que trata cada prueba, por si alguien es muy nuevo y le suena a chino todo esto:
Bueno aquí os he puesto unos cuantos vídeos pero si queréis compartir algún enlace más solamente teneis que ponerlo en comentario.

Espero que os sirva de ayuda para poder ir al evento que mejor os venga, tanto por el día como por la localidad. 



0 comentarios:

Publicar un comentario